Los tiempos de crisis son tiempos que se pueden interpretar como amenazas o oportunidades, eso dependerá mucho de la actitud con la que se enfrenten las crisis.
Antes de seguir leyendo, cada persona tiene que preguntarse: ¿la crisis representa para sí una amenaza o una oportunidad? Después que se responda si sigue leyendo el artículo habrán mínimo dos formas de interpretar el artículo.
Cualquier recomendación que se dé a una persona que ve amenazas y no oportunidades será como arar en el mar, porque aunque lo que esté ocurriendo en su relación le esté dando la oportunidad de mejorar y crecer, no la vera, ni escuchara ni sentirá como algo positivo, sino que será el inicio del fin o el fin de todo. Por el contrario para todas las personas que decidieron crecer y mirar, oír y sentir lo que viven como una oportunidad para aprender y crecer, la respuesta a la interrogante planteada en lo que respecta a las crisis de parejas es que siempre hay una oportunidad, la oportunidad no es de salvar una relación, es de mejorar la relación, mejorarnos a nosotros mismos, dejar las creencias que nos afectan al punto de hacer tambalear lo que decimos querer construir, una relación de pareja con amor.

GET
Autor: Gino Escobar Tobar
Contacto con el Autor:
Email: ginokevi@yahoo.com
Twitter: https://twitter.com/GINOBUDISTA
Comentarios
Publicar un comentario